Gracias por no quererme un poco más

Recuerdo perfectamente aquellos últimos pasos. Aquellas últimas palabras. Aquel último adiós. Recuerdo muy bien los cinco minutos posteriores a ese adiós. Aquellos cinco minutos que me sirvieron para darme cuenta de que te había dejado marchar. Que había dejado marchar a la única persona que me entendía, que sabía como era realmente. Que había dejado que te marcharas sin decirte todo lo que te quería, todo lo que te necesitaba. Que me había dado cuenta tarde de lo que significas para mí. Había llegado tarde, tarde como siempre.
Te dejé escapar y ahora me arrepiento. No te puedes hacer una idea de lo que me arrepiento. No sabes cuanto me gustaría que estuvieras de nuevo aquí conmigo y olvidarme del resto del mundo. Y duele, duele no verte. Pero, hablar contigo me da la vida, aunque te la lleves otra vez contigo cuando te vayas otra vez. Mantienes mi sonrisa durante 24 horas con tan solo 5 minutos de conversación.
Te quiero dar las gracias. Gracias por decirme siempre la verdad, duela o no duela. Por ser honesto, sincero y auténtico. Gracias por no hacerme sentir culpable y por hacer que todo sea sencillos, sin problemas ni malos rollos.
Gracias por entenderme. Gracias por convertirte en mi mejor amigo. Gracias por ser


"Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal"

Prefiero vivir a mi manera.

Todos necesitamos creer en algo. Absolutamente todos. Unos creen en una religión. En un ser más poderoso que ningún otro, capaz de crear todo lo que conocemos. Yo prefiero creer en otras cosas. Yo creo en las personas. En ti, en mí. En la capacidad de la humanidad para avanzar. Creo en la posibilidad de un mundo mejor. Un mundo justo. Mejor para todos. Creo en la capacidad del ser humano para conseguir lo que se proponga, a base de ilusión y esfuerzo. Nunca he creído en el destino, tan solo en mis peores momentos. En esos en los que has tomado una mala decisión y te convences a ti misma de que tenía que pasar: el destino. El resto de momentos de mi vida sigo pensando que tú eliges tu futuro con cada paso que das. El futuro no está escrito lo escribes tú sobre la marcha. Creo en el trabajo y el esfuerzo. Creo que son la base del éxito. La gente normal no consigue nada sin esfuerzo ni trabajo. Creo en la justicia. Creo en la solidaridad. Y sobretodo creo en  la VERDAD. Creo sinceramente que es la base de la felicidad. Sé sincero y serás feliz. Di lo que pienses, da igual lo que digan los demás. Sé sincero y honesto y acabarás rodeado de personas que realmente te quieren, te entienden y te respetes. Esto es solo una opinión. Mi opinión. Pero si mientes, al final te acabas mintiendo a ti mismo. Acabarás sin saber quien eres, ni por lo que luchas. Serás solo un hipócrita más dentro de esta jungla llamada sociedad. Di la verdad y solo tú podrás juzgarte a ti mismo. Probablemente, la mayoría de la gente no piense como yo. NO pretendo convencer a nadie. Ni quiero que piensen como yo. Solo me gustaría que pensaran en cosas como la verdad, la libertad, etc.. cosas que se dan por sentadas en esta nuestra sociedad. Pero que tanto han costado conseguir. Sé que las cosas son difíciles hoy en día y que no se ve la salida. Pero si estoy absolutamente segura de algo es de que todo tiene solución.
P.D.: Sé tu mismo, defiende tus ideas y lucha para hacerlas realidad.:)


"Siempre me voy, siempre a ninguna parte"