Prefiero vivir a mi manera.

Todos necesitamos creer en algo. Absolutamente todos. Unos creen en una religión. En un ser más poderoso que ningún otro, capaz de crear todo lo que conocemos. Yo prefiero creer en otras cosas. Yo creo en las personas. En ti, en mí. En la capacidad de la humanidad para avanzar. Creo en la posibilidad de un mundo mejor. Un mundo justo. Mejor para todos. Creo en la capacidad del ser humano para conseguir lo que se proponga, a base de ilusión y esfuerzo. Nunca he creído en el destino, tan solo en mis peores momentos. En esos en los que has tomado una mala decisión y te convences a ti misma de que tenía que pasar: el destino. El resto de momentos de mi vida sigo pensando que tú eliges tu futuro con cada paso que das. El futuro no está escrito lo escribes tú sobre la marcha. Creo en el trabajo y el esfuerzo. Creo que son la base del éxito. La gente normal no consigue nada sin esfuerzo ni trabajo. Creo en la justicia. Creo en la solidaridad. Y sobretodo creo en  la VERDAD. Creo sinceramente que es la base de la felicidad. Sé sincero y serás feliz. Di lo que pienses, da igual lo que digan los demás. Sé sincero y honesto y acabarás rodeado de personas que realmente te quieren, te entienden y te respetes. Esto es solo una opinión. Mi opinión. Pero si mientes, al final te acabas mintiendo a ti mismo. Acabarás sin saber quien eres, ni por lo que luchas. Serás solo un hipócrita más dentro de esta jungla llamada sociedad. Di la verdad y solo tú podrás juzgarte a ti mismo. Probablemente, la mayoría de la gente no piense como yo. NO pretendo convencer a nadie. Ni quiero que piensen como yo. Solo me gustaría que pensaran en cosas como la verdad, la libertad, etc.. cosas que se dan por sentadas en esta nuestra sociedad. Pero que tanto han costado conseguir. Sé que las cosas son difíciles hoy en día y que no se ve la salida. Pero si estoy absolutamente segura de algo es de que todo tiene solución.
P.D.: Sé tu mismo, defiende tus ideas y lucha para hacerlas realidad.:)


"Siempre me voy, siempre a ninguna parte"

5 comentarios:

  1. Me encanta como escribes!! sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA! Pienso igual que tú en casi todo, yo si creo en el destino y que todo está un poco predestinado, pero como me gusta que respeten lo que yo pienso y siento, igual respeto a los demás^^ me encanta como escribes, sigue así.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioooosa entrada! tesiigo sin dudarlo! ;D
    Tenemos muchos puntos en comuun :D
    me gusta!
    un besiito desde razones-parasonreir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno precioso blog me gusto mucho y sobre todo su gran colorido jaja notlikearainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar

  5. Es tuyo? Es una reflexión muy bonita e inspiradora... Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar