This I love

Y me muero de ganas de decirte te quiero. De decirte todo lo que pienso, todo lo que siento, todo lo que te quiero. Pero tengo miedo. Miedo a perderte. A perder la razón de mi sonrisa. A que desaparezcas. A que desaparezca lo mejor de mí. Porque prefiero sufrir este dolor a imaginarme lo que sentiría si ya no estuvieras. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. La única que me ha hecho sentirme así. Y me faltarían días en mi vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Porque me hiciste ver quien era cuando no lo sabía. Porque es como si te conociera desde siempre. Porque me sorprendes cada día. TE QUIERO y no hay nada en el mundo que me haga cambiar eso. Te echo de menos.


I've searched the universe and found myself within' his eyes:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario