This I love

Y me muero de ganas de decirte te quiero. De decirte todo lo que pienso, todo lo que siento, todo lo que te quiero. Pero tengo miedo. Miedo a perderte. A perder la razón de mi sonrisa. A que desaparezcas. A que desaparezca lo mejor de mí. Porque prefiero sufrir este dolor a imaginarme lo que sentiría si ya no estuvieras. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. La única que me ha hecho sentirme así. Y me faltarían días en mi vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Porque me hiciste ver quien era cuando no lo sabía. Porque es como si te conociera desde siempre. Porque me sorprendes cada día. TE QUIERO y no hay nada en el mundo que me haga cambiar eso. Te echo de menos.


I've searched the universe and found myself within' his eyes:)

Para ser positivo, solo tienes que perder electrones:)

Días en los que todo es gris. Pierdes hasta lo más importante: La confianza en ti misma. Pero detrás de la tormenta siempre llega la calma. Detrás de las nubes siempre se esconde el sol. Mañana seguro que será un día mejor. No pierdas la esperanza ni la fe en ti misma porque eso es lo más importante de todo. Si no confías en ti nadie lo hará. Algo está cambiando y lo sientes. Ya no es como antes. Estás empezando a madurar. A darte cuenta de la realidad de las cosas. A dejar de vivir en tu cuento de fantasía e ilusión donde todo era perfecto. A empezar a luchar por lo que quieres. Estás empezando a creer en unos valores y unas ideas que superan tu persona. Estás empezando a ser realmente tú. Y cuesta adaptarse. Cuesta aceptar que te haces mayor y que asumes tus responsabilidades como si ya lo fueras. Aunque en tu interior siga estando la misma chica optimista de siempre. :)


"Something's changing inside you and don't you know"

Abre los cerrojos que te hacen llorar.

Tarde o temprano descubres que nada va a ser igual que antes. Hagas lo que hagas. Nada va a cambiar. El pasado se ha quedado atrás. Pero en tu mente sigues recordando esos buenos momentos en lo que todo era perfecto. Nada volverá a ser igual. Pero las cosas siempre tienen solución, aunque no se las veas. Siempre queda esperanza. Esperanza y fe. Y yo de eso entiendo un rato. Solo necesitas creer. Creer y querer. Querer que cambien las cosas. Creer que las cosas pueden cambiar, aunque no sean igual que antes. Todo puede mejorar si le pones ganas. Ganas, ilusión y esfuerzo. Eso es todo lo que necesitas para conseguir todo lo que quieras. Actitud positiva. Los únicos obstáculos que existen entre dos personas son ellas mismas. No hace falta olvidar para dejar el pasado atrás. Quieres rodearte de verdad empieza por contar la tuya. Tarde o temprano te das cuenta de que hay cosas más importantes que tu propia felicidad. Personas que te hacen ver la parte buena de las cosas. Personas a las que quieres y que constituyen tu propia felicidad.


"Siempre que eliges, pierdes algo. Pero si no eliges lo pierdes todo"

Stay the night ♥

No te das cuenta. Nunca lo haces. Pero llega un momento en el que el dolor desaparece. No te das cuenta y no está, se ha ido. Y vuelves a disfrutar como antes de todas las cosas buenas. Esas pequeñas cosas que te hacen sonreír. Esas pequeñas grandes cosas. Puedes volver a ser tú, la misma de siempre. Desaparecen las cosas malas. Porque que más da lo que diga la gente, lo importante es lo que dice el corazón. Sonríele a la vida y demuéstrale al mundo que se va a tener que poner más hijo de puta si te quiere ver llorar. Olvida lo malo porque al final solo quedan las cosas buenas. Vuelve a soñar porque la vida es eso, un sueño. La vida son sueños y pesadillas de los que finalmente te despiertas. No te das cuenta y vuelves a volar. Tan alto, que no puedes ver el suelo.


If this is what we've got, then what we've got is gold :)

Cambiemos la historia

Nunca se me ha dado bien decir lo que siento. Decidí escribir para soltar lo que llevaba dentro. Pero me he dado cuenta de una cosa y es la siguiente: Está bien hablar de sentimientos, de amores, desamores y todas esas cosas, que queda muy bonito en todos esos blogs tan románticos.. Pero solo hay un problema. Yo nunca he sido de ese tipo de gente que se encenagan en el amor. Nunca me ha importado mucho la verdad. Pero, en cambio, me he dado cuenta de que nunca se habla de cosas realmente importantes (o por lo menos yo pienso que lo son). Hablo de hablar sobre esas personas olvidadas. Porque nos creemos desarrollados por estar en el siglo XXI, tener todas estas nuevas tecnologías, Internet, etc.. pero en cambio sigue habiendo la misma desigualdad que había antes y que ha existido siempre. Dime, ¿Qué sentido tiene que la NASA busque vida en otros planetas, si en el nuestro ya hay gente que muere de hambre y de montones de enfermedades que ya tienen cura? No sé que opinas tú, pero pienso que es un desperdicio de tiempo y sobretodo de dinero. Quizás, si ese dinero se gastase en vacunas o en investigar la cura del SIDA estaría mejor invertido. Rousseau dijo una vez: "La igualdad no significa que todos tengamos la misma riqueza, si no que nadie sea tan rico como para poder comprar a otro ni que nadie sea tan pobre como para verse forzado a venderse". Y hoy en día desgraciadamente no existe la igualdad. Mientras unos lo tienen todo , otros no tienen nada. Y por tratar de buscarse la vida los llamamos ilegales. Pero no nos paramos a pensar cual debe ser su desesperación para lanzarse al mar con la esperanza de llegar a un mundo mejor. Esto no es una fantasía, ni una historia triste, simplemente es la realidad actual, y que solo nosotros podemos cambiar. Porque pase lo que pase lo último que se pierde es la esperanza.
"El hombre es naturalmente bueno, es la sociedad lo que lo corrompe."- Rousseau



 Pequeños gestos que marcan la diferencia: Médicos Sin Fronteras

Me matas, me das la vida.


Yo.Yo escribía para sacar lo que tenía dentro. El problema ahora es que no sé que es lo que hay. No sé lo que siento. O si lo sé pero no lo quiero decir. Creo que tengo miedo. Miedo a que sea como siempre. A que nada vuelva a ser como lo es ahora. Y a ti no te quiero perder. Por nada del mundo. Prefiero callarme, guardar silencio, hacer como si nada. Porque tú no eres como los demás. Tú eres TODO y no te quiero perder. Nunca. Dices las palabras precisas en el momento adecuado. Sabes hacerme reír y es todo lo que necesito en este momento. Eres DIFERENTE.