Nothing is infinite.

La vida es una ida y venida de momentos que siempre tiene un principio y un final. La ida es esa parte en la que hay más momentos por vivir que momentos vividos. La venida, en cambio, es cuando tienes más momentos que recordar que momentos por vivir. En la ida planeas el futuro y en la venida imaginas como sería tu vida si hubieras tomado otras decisiones. La vida reparte cartas y tú las juegas. A vida o muerte. No hay más.


"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"

5 comentarios:

  1. Me parece una soberana idiotez que pongas los títulos en inglés, no tiene el menor sentido. Estoy harto de la obsesión con el inglés que tienen algunos. Por favor, un descanso de tanta tilinguería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's not a obsession. If you would like, I could write all the entries in English. However, I think it's better if I keep writing in Spanish because not everybody can understand well English. So, if you don't like reading titles in English, it's simply: Don't read my blog ^^

      Eliminar
  2. Si escribes algo en Español, porque no mantener el TÍTULO en Español? Creo que daria más sentido a las Frases o Reflexiones ..... Por otro lado si tu publicas al público estas arriesgando a escuchar buenas y malas opiniones y comentarios no? Asi que creo que sería adecuado seas mas RESPETUOSA en tus respuestas, te regalo un consejo, toma TODOS los comentarios como una arma para ser mejor ser humano! Dios te Bendiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, tienes razón. Pero algunos de ellos están en inglés porque son canciones. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Sinceramente, creo que nadie te debe decir como escribir en tu blog..es tu blog, tus frases, tus títulos, tu decides como y que escribir..Si decides escribirlo como quieras sera porque tiene un significado especial para ti creo yo..Sin ánimos de ofender a nadie, por supuesto. Sigue así, Laura!!

    ResponderEliminar