Don't worry, be happy:)

La felicidad está en las pequeñas cosas: una torre Eiffel defectuosa, un reloj que va hacia atrás, un pingüino perdido o simplemente la Navidad que llega cuando más la necesitas. La felicidad está en el brillo de tus ojos cuando vives uno de esos momentos irrepetibles, cuando ríes a carcajada limpia, cuando lloras riendo o cuando ríes llorando. La felicidad es volver a casa por Navidad. La canción perfecta en el momento oportuno. Una mirada cómplice. Perder el miedo a quedar como un idiota. Felicidad es disfrutar de la vida y reírte del miedo.


"We live with the fears we choose"

La brújula

Las calles mojadas y el alma vacía. El otoño que empieza cuando se apaga el año. Y todo eso sin saber que hoy no es día dieciocho. Y perder las llaves y no encontrarlas ni en el fondo del mar. Perder el norte, la brújula y el sentido del ridículo, al mismo tiempo, que te pierdes buscando el color necesario para que sus ojos hagan juego con las cortinas. Que nada te rima, si no está en los versos y que entiendes la teoría de la relatividad cuando no está a tu lado. Que es el único que te encuentra cuando te has perdido, tu estrella polar. El ancla y las alas, que mantiene tus pies en el suelo mientras tu cabeza sigue en las nubes.

Fuiste y eso es lo importante.

Apareciste en mi vida de la misma manera en que lo hacen las mejores cosas, de repente y sin avisar. Me acuerdo perfectamente era un miércoles 23, mi día favorito desde aquel momento. Ese mismo domingo ya te habías instalado justo al lado de mi sonrisa. Sin que me diera cuenta apareciste y lo llenaste todo de luz. Iluminaste mi vida. Fuiste la casualidad más oportuna de todas. Inundaste esos días de recuerdos, de historias imborrables, de sonrisas eternas. Pero cada historia tiene su final y este no tardó mucho en llegar. No importa ni el cómo ni el porqué. Ahora eres parte de mi historia y de mi pasado y eso no lo puedo cambiar. Tampoco quisiera hacerlo porque cada paso que he dado me ha llevado hasta donde hoy estoy. Fuiste y eso es lo importante.
"Supongo que eres quien eres por un montón de razones y quizás nunca conozcamos muchas de ellas pero incluso si no tenemos el poder de elegir de donde venimos, podemos elegir a donde vamos." 

El lado bueno de las cosas

El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevó dentro ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿sabes por qué? Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.


"Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo"