El lado bueno de las cosas

El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevó dentro ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿sabes por qué? Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.


"Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo"

10 comentarios:

  1. lindas palabras! :D
    gracias por la buena onda

    ResponderEliminar
  2. hola recien lei tu blog, esta muy bueno... todo lo que escribiste, son de alguna manera algunos de mis pensamirntos, solo que plasmados en palabras...

    ResponderEliminar
  3. Si Laura, la vida es dura por que nada viene echo todo necesita de tu esfuerzo y a veces cuando crees que lo estas haciendo bien, resulta que no, y levantarse es difícil y doloroso.
    Así estoy yo ahora, gracias, suerte a todos y no hundirse.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu blog. Me ha encantado, transmite mucha fuerza y energía. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Amar lo duro de la vida, aunque parezca masoca, tambien da felicidad. el sufrimiento es algo bonito si sirve para hacerte mas fuerte

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por transmitir tanto positivismo...me quedo con tu blog cerca..

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!puedo compartirlo?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, gracias... Necesitaba leer algo asi

    ResponderEliminar