Cuando no me encuentres.

Cuando no me encuentres sabrás todo lo que hice por ti. Cuando no me encuentres, quizás te des cuenta de que yo siempre estaba cuando los demás ni sabían que tenían que estar. Cuando no me encuentres, tal vez no tengas a quién contarle esos secretos ocultos y esas verdades discretas. Esos chistes malos que solo a mí me hacían reír. Cuando no me encuentres, estaré muy lejos y ya no habrá vuelta atrás. Habré salido a buscarme a mi misma y, con suerte, quizás me encuentre. Quizás encuentre quien soy y quien quiero ser y tú tan solo seas un capítulo más de quién fui. Sin embargo, sé que al principio te echaré de menos, sé que desearé con todas mis fuerzas que cuando no me encuentres, me busques de la misma manera que me encontraste cuando no me buscabas.


La vida nos ofrece caminos pero somos nosotros quien lo apostamos todo a uno, sin saber siquiera si llega a algún lugar. Da miedo tan solo pensarlo, pero si no eliges la vida te arrastra y te empuja. Alguien me dijo una vez que si te escondes de la vida pasarás por ella sin haberla vivido, que solo quien se arriesga a que le partan el corazón merece ser amado, que solo aquel que ha perdido muchas batallas sabe como ganar la guerra. 

13 comentarios:

  1. que hermoso todo lo q escribis.... No dejo de leer cada dia....me ayuda mucho... ;) dany

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te expresas y plasmas tus pensamientos y sentimientos. Tengo tu blog en favoritos en mi pc. Espero sigas escribiendo :)

    ResponderEliminar
  3. Uno no se olvida de las cosas, se acostumbra a verlo de otra manera y ha empezar de nuevo buscando alicientes en su vida manteniendo la esperanza de mejorar día tras día buscando un sentido más allá de lo vivido.

    Me encanta como te expresas.

    ResponderEliminar
  4. Es genial lo que escribes mas gente deberia descubrirte y salir de depresiones

    ResponderEliminar
  5. esta genial... y tiene mucha razón

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, no puede describir mejor lo que estoy viviendo, si no te importa te lo tomo prestado, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hermosa reflexion te ayuda a superar tu auto estima...grasias...

    ResponderEliminar
  8. Hermosa reflexion te ayuda a superar tu auto estima...grasias...

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso me llego a lo más profundo.

    ResponderEliminar
  10. "Solo quien se arriesga a que le partan el corazón merece ser amado..."

    Espero volver a ser amado, ya cumplí con la primera parte :)

    ResponderEliminar
  11. Hermosas palabras . Me siento tan sola mi corazon hoy x hoy esta destruido kisiera ser valiente y dejarlo libre para saver q es lo q buska. Yesika

    ResponderEliminar