Someone like you:)

Más allá de todo lo que duele, detrás de las cosas buenas, junto a esos momentos inolvidables, después de todo eso, después estas TÚ. Alguien capaz de sacarme una sonrisa a kilómetros de distancia. Él único capaz. Eres todo lo que quiero. Eres uno entre millones de personas. Alguien especial con el que puedo hablar sin decir nada, reír sin sentido. Eres alguien con el que puedo ser yo misma, sin más. Porque TÚ eres TÚ y no quiero que cambies nunca. Porque tú me entiendes y sabes quien soy hasta cuando yo no lo tengo claro. Porque tú me conoces más que la mayoría de la gente. Porque contigo todo es más fácil. Porque has hecho que me sea imposible vivir sin ti. Porque contigo se me olvidan los problemas. Porque eres único y te quiero.


"Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul"

2 comentarios:

  1. la entradaa es preciosaa! y coomo no, te siigo sin peensarlo dos veces♥
    aver sii tieenes un minutiito para pasarte por mi bloog, y si te guusta, pues ya sabees! unbesiito desde http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar