Life is a present.

No se trata de vivir eternamente, se trata de crear algo que si que lo haga. No se trata de cambiar el mundo, se trata de cambiar la vida de alguien. Se trata de crear sonrisas, se trata de ser feliz y de hacer feliz a los demás. La vida es una oportunidad para demostrar quien eres y que es lo que quieres, la oportunidad de ser tú mismo. La vida no es solo respirar es querer, es soñar, es luchar, es correr, es enfrentarse a los problemas... La vida es pasado, es presente y es futuro. La vida es un regalo.


"La vida en un minuto no pasa tan deprisa."

Live your life.

Decimos adiós muchas veces al día. Decimos adiós sin pensar que puede ser la última vez que veamos a esa persona. Pensamos que en unas horas, en unos días e incluso en unas semanas no puede pasar nada. Pensamos que somos inmunes a todo, que nada nos puede dañar. Pero llega un día en el que te das cuenta que no. Que en un instante, en un segundo puedes irte y no volver. Que tu tiempo es limitado y tienes que aprovecharlo porque no sabes cuando te irás si hoy o mañana pero sabes que lo harás tarde o temprano. Decimos adiós esperando poder escuchar pasado un tiempo de nuevo un hola. Vivimos esperando un final que no sabemos cuando va a llegar.
"Un tipo inteligente disfruta lo que tiene y trata de buscar felicidad."

Nothing is infinite.

La vida es una ida y venida de momentos que siempre tiene un principio y un final. La ida es esa parte en la que hay más momentos por vivir que momentos vividos. La venida, en cambio, es cuando tienes más momentos que recordar que momentos por vivir. En la ida planeas el futuro y en la venida imaginas como sería tu vida si hubieras tomado otras decisiones. La vida reparte cartas y tú las juegas. A vida o muerte. No hay más.


"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"

Mediterráneamente:)

Y un día te despiertas y te das cuenta de que eres feliz, más feliz que nunca. Que tienes todo lo que quieres. Se supone que no es más rico el que más tienes si no el que menos necesita, no? Pues yo no necesito más. 


"You can't say no forever"

Escribe tu destino

La vida se compone de opciones y elecciones: las opciones te son dadas, pero son las elecciones que tú tomas las que te hacen avanzar por un camino u otro. Son las decisiones y no las opciones las que te hacen ser quién eres. En cada decisión vas descartando opciones, en cada decisión pierdes algo. Tienes tantos caminos como quieras pero solo puedes decidirte por uno, o simplemente, puedes decidir no caminar. Puedes decidir estancarte en un lugar o salir corriendo. Puedes seguir mirando hacia atrás o apartar el pasado para poder hacer frente al futuro. Si hay una cosa que hay segura en esta vida es que el pasado nunca más volverá. El presente está para vivirlo no para lamentarse de errores pasados que no puedes cambiar. El tiempo no se para, puedes reír, llorar o tirarte por una ventana el tiempo seguirá avanzando estés o no estés disponible. El tiempo nunca espera. Vive.


"El ahora es tu regalo, aprovéchalo, entre el suelo y el cielo hay algo, disfrútalo".

Odio la poesía.


Odio escribir cosas sin sentido y odio decir lo que siento. Odio cuando quiero decir que te quiero y no me salen las palabras. Odio no poder hablar cuando me enfado porque se me hace un nudo en la garganta. Odio la impotencia de no poder verte. Odio discutir y aun odio más cuando te pones borde conmigo. Odio cuando llueve y los días de invierno. Odio ser bipolar y no poder evitarlo. No me gusta la gente indecisa, aunque, a veces, soy yo la que no se decide. Odio la monotonía de los días, pero no hago nada para cambiarla. Cuando estoy mal soy la persona más pesimista del mundo entero. Cuando estoy borde, soy insoportable. Odio que me mientan y aun lo odio más cuando sé que me están mintiendo. Odio cuando creo que algo va a salir mal y, efectivamente, sale mal. A veces, pienso que soy gafe, pero no es verdad porque tengo a las personas más maravillosas junto a mí. Me gusta quejarme, pero, en realidad, soy FELIZ.

"Por mucho que sufrieras, jamás estuviste sola"

El camino que sigo empieza y acaba contigo

Y cada día que pasa lo voy perdiendo. Sin saber porqué, sin saber a dónde va, a dónde voy, a dónde vamos. No dice nada, pero cada día está más lejos. La distancia se apodera de todo y lo vuelve gris. Sólo quiero que todo vuelva a ser como antes, que el sol salga otra vez y el mundo vuelva a sonreír. Sólo necesito verle, saber que sigue ahí y abrazarle. Sólo quiero que me diga que me quiere cada 5 minutos y que me haga sonreír con sus tonterías. Sólo quiero que vuelva el chico del que me enamore.


"Quien te hiere es quien te importa"

Que 10 golpes por un beso no compensan

Que te dice que eres tonta, que eres idiota, que no vales para nada y tú le crees. Y después de cada golpe te dice que te quiere, que no puede estar sin ti y tú, le crees. Tienes que empezar a distinguir que es mentira y que es verdad. Tienes que ser capaz de poner punto y final a los golpes, los insultos, los desprecios. Porque un día los golpes no le valdrán y querrá que tu corazón deje de latir, y no lo puedes consentir. Que un día dejarán de serle suficientes los insultos y cogerá tu cuello con sus manos y con toda su rabia te dejará sin aliento, sin suspiro. Pero es un cobarde y lo demostrará intentando suicidarse. Ponle final, porque lo que le molesta no es lo que hagas, no es lo que digas, es porque piensas, es porque no te puede controlar. Porque tú eres libre y no lo puede soportar. Ponle final, no te conviertas en un número más. Tú puedes, eres fuerte, tienes gente que realmente te quiere y que te ayudará. El miedo no puede dominarte, tienes la valentía para gritar y salir, para volar. Y si vuelve y te amenaza y te ves en la situación de tener que elegir entre tu vida o la de él, no lo dudes SÁLVATE. Salva a los tuyos, porque si un día fuiste tú al próximo pueden ser ellos. Decídete, llama al cero dieciseis y SÁLVATE!!


"La realidad es fea, en este mundo Don Quijote mataría a Dulcinea"

But I'm not the only one..

Vives en un estrés continuo. Deberes, estudiar, deberes, trabajos, estudiar, más estudiar. Semana intensiva de exámenes. Cien mil cosas que hacer y poco tiempo. No ves el final del túnel. Todo está tan negro.
Pero, oyes tu móvil sonar. Mensaje nuevo. Y es él, que te dice que te quiere. Que está esperando que pase rápido la semana para verte de nuevo. Y una sonrisa se refleja en tu cara. Le respondes y vuelves a ponerte a trabajar, pero ahora con una sonrisa infinita en tu cara. :)


"You found me"

You may say I'm a dreamer..

El mundo gira y gira y nunca se detiene. El tiempo pasa y la vida también. Llega el momento y todo acaba. No hay nada más. Nada más para ti. Pero el mundo sigue girando y las personas que te han querido siguen queriéndote aunque tú ya no estés.
Por eso, porque en un segundo tu vida se va, hay que saber decir "te quiero" a las personas a las que quieres. Hay que saber disfrutar de los momentos irrepetibles. Hay que estar, estar con aquellas personas que un día lo dieron todo por ti y ahora eres tú el que tiene que estar ahí, devolviendo todo lo que ha hecho. Porque en esta vida, recibes lo que das.
Nada más pequeño ni más grande que un abrazo.
Nada más mejor que saber pedir perdón.
Sé feliz, porque después tendrás motivos para no serlo:)

El mundo no se ha parado ni un momento.

La suerte de mi vida

¿Conoces esa sensación? ¿Esa que hace que tu sonrisa se mantenga las veinticuatro horas del día? ¿Que se te olviden todos los problemas cuando ves a una persona? ¿Y que esa persona sea la causante de tus sonrisas tontas? Yo, Sí. Y no lo cambio por nada.


"Que has visto en mí, que me regalas tu verdad y tu cielo".