Que 10 golpes por un beso no compensan

Que te dice que eres tonta, que eres idiota, que no vales para nada y tú le crees. Y después de cada golpe te dice que te quiere, que no puede estar sin ti y tú, le crees. Tienes que empezar a distinguir que es mentira y que es verdad. Tienes que ser capaz de poner punto y final a los golpes, los insultos, los desprecios. Porque un día los golpes no le valdrán y querrá que tu corazón deje de latir, y no lo puedes consentir. Que un día dejarán de serle suficientes los insultos y cogerá tu cuello con sus manos y con toda su rabia te dejará sin aliento, sin suspiro. Pero es un cobarde y lo demostrará intentando suicidarse. Ponle final, porque lo que le molesta no es lo que hagas, no es lo que digas, es porque piensas, es porque no te puede controlar. Porque tú eres libre y no lo puede soportar. Ponle final, no te conviertas en un número más. Tú puedes, eres fuerte, tienes gente que realmente te quiere y que te ayudará. El miedo no puede dominarte, tienes la valentía para gritar y salir, para volar. Y si vuelve y te amenaza y te ves en la situación de tener que elegir entre tu vida o la de él, no lo dudes SÁLVATE. Salva a los tuyos, porque si un día fuiste tú al próximo pueden ser ellos. Decídete, llama al cero dieciseis y SÁLVATE!!


"La realidad es fea, en este mundo Don Quijote mataría a Dulcinea"

6 comentarios:

  1. Bien dicho!!
    Te espero por mi blog, besos:))

    ResponderEliminar
  2. k lindo es bueno k alla personas k piensen asi

    ResponderEliminar
  3. Es buenisimo y la pura realidad, acabo de salir de pasar por eso y me he sentido muy identificada, gracias a dios he tenido el valor para hacerle frente, animo a todas las mujeres a que lo hagan!

    ResponderEliminar
  4. Laura, no se tu edad, pero la sabiduría, es un don q se regala a algunas personas, sigue con ello, por que escribes muy bonito y llegas al corazón.

    ResponderEliminar