But I'm not the only one..

Vives en un estrés continuo. Deberes, estudiar, deberes, trabajos, estudiar, más estudiar. Semana intensiva de exámenes. Cien mil cosas que hacer y poco tiempo. No ves el final del túnel. Todo está tan negro.
Pero, oyes tu móvil sonar. Mensaje nuevo. Y es él, que te dice que te quiere. Que está esperando que pase rápido la semana para verte de nuevo. Y una sonrisa se refleja en tu cara. Le respondes y vuelves a ponerte a trabajar, pero ahora con una sonrisa infinita en tu cara. :)


"You found me"

2 comentarios:

  1. Es reconfortante saber eso sin embargo, qué he de sentir si sé que estoy solo. Buscar o esperar compañía, dejarme querer o buscar a alguien a quien querer, no lo sé. Gracias por tus bellas palabras, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser capaz de seguir hacia delante tú solo. No merece la pena que gastes tiempo y energía tratando de buscar a alguien especial. Y no merece la pena porque al final es cuando dejas de buscar, cuando aprendes a caminar tú solo cuando finalmente aparece ese alguien que te ilumina la mirada. Cuando dejas de buscar, es cuando lo encuentras y es que para querer realmente a alguien primero tenemos que querernos a nosotros mismos. Gracias por comentar.

      Eliminar