Gracias por no quererme un poco más

Recuerdo perfectamente aquellos últimos pasos. Aquellas últimas palabras. Aquel último adiós. Recuerdo muy bien los cinco minutos posteriores a ese adiós. Aquellos cinco minutos que me sirvieron para darme cuenta de que te había dejado marchar. Que había dejado marchar a la única persona que me entendía, que sabía como era realmente. Que había dejado que te marcharas sin decirte todo lo que te quería, todo lo que te necesitaba. Que me había dado cuenta tarde de lo que significas para mí. Había llegado tarde, tarde como siempre.
Te dejé escapar y ahora me arrepiento. No te puedes hacer una idea de lo que me arrepiento. No sabes cuanto me gustaría que estuvieras de nuevo aquí conmigo y olvidarme del resto del mundo. Y duele, duele no verte. Pero, hablar contigo me da la vida, aunque te la lleves otra vez contigo cuando te vayas otra vez. Mantienes mi sonrisa durante 24 horas con tan solo 5 minutos de conversación.
Te quiero dar las gracias. Gracias por decirme siempre la verdad, duela o no duela. Por ser honesto, sincero y auténtico. Gracias por no hacerme sentir culpable y por hacer que todo sea sencillos, sin problemas ni malos rollos.
Gracias por entenderme. Gracias por convertirte en mi mejor amigo. Gracias por ser


"Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal"

Prefiero vivir a mi manera.

Todos necesitamos creer en algo. Absolutamente todos. Unos creen en una religión. En un ser más poderoso que ningún otro, capaz de crear todo lo que conocemos. Yo prefiero creer en otras cosas. Yo creo en las personas. En ti, en mí. En la capacidad de la humanidad para avanzar. Creo en la posibilidad de un mundo mejor. Un mundo justo. Mejor para todos. Creo en la capacidad del ser humano para conseguir lo que se proponga, a base de ilusión y esfuerzo. Nunca he creído en el destino, tan solo en mis peores momentos. En esos en los que has tomado una mala decisión y te convences a ti misma de que tenía que pasar: el destino. El resto de momentos de mi vida sigo pensando que tú eliges tu futuro con cada paso que das. El futuro no está escrito lo escribes tú sobre la marcha. Creo en el trabajo y el esfuerzo. Creo que son la base del éxito. La gente normal no consigue nada sin esfuerzo ni trabajo. Creo en la justicia. Creo en la solidaridad. Y sobretodo creo en  la VERDAD. Creo sinceramente que es la base de la felicidad. Sé sincero y serás feliz. Di lo que pienses, da igual lo que digan los demás. Sé sincero y honesto y acabarás rodeado de personas que realmente te quieren, te entienden y te respetes. Esto es solo una opinión. Mi opinión. Pero si mientes, al final te acabas mintiendo a ti mismo. Acabarás sin saber quien eres, ni por lo que luchas. Serás solo un hipócrita más dentro de esta jungla llamada sociedad. Di la verdad y solo tú podrás juzgarte a ti mismo. Probablemente, la mayoría de la gente no piense como yo. NO pretendo convencer a nadie. Ni quiero que piensen como yo. Solo me gustaría que pensaran en cosas como la verdad, la libertad, etc.. cosas que se dan por sentadas en esta nuestra sociedad. Pero que tanto han costado conseguir. Sé que las cosas son difíciles hoy en día y que no se ve la salida. Pero si estoy absolutamente segura de algo es de que todo tiene solución.
P.D.: Sé tu mismo, defiende tus ideas y lucha para hacerlas realidad.:)


"Siempre me voy, siempre a ninguna parte"

This I love

Y me muero de ganas de decirte te quiero. De decirte todo lo que pienso, todo lo que siento, todo lo que te quiero. Pero tengo miedo. Miedo a perderte. A perder la razón de mi sonrisa. A que desaparezcas. A que desaparezca lo mejor de mí. Porque prefiero sufrir este dolor a imaginarme lo que sentiría si ya no estuvieras. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. La única que me ha hecho sentirme así. Y me faltarían días en mi vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Porque me hiciste ver quien era cuando no lo sabía. Porque es como si te conociera desde siempre. Porque me sorprendes cada día. TE QUIERO y no hay nada en el mundo que me haga cambiar eso. Te echo de menos.


I've searched the universe and found myself within' his eyes:)

Para ser positivo, solo tienes que perder electrones:)

Días en los que todo es gris. Pierdes hasta lo más importante: La confianza en ti misma. Pero detrás de la tormenta siempre llega la calma. Detrás de las nubes siempre se esconde el sol. Mañana seguro que será un día mejor. No pierdas la esperanza ni la fe en ti misma porque eso es lo más importante de todo. Si no confías en ti nadie lo hará. Algo está cambiando y lo sientes. Ya no es como antes. Estás empezando a madurar. A darte cuenta de la realidad de las cosas. A dejar de vivir en tu cuento de fantasía e ilusión donde todo era perfecto. A empezar a luchar por lo que quieres. Estás empezando a creer en unos valores y unas ideas que superan tu persona. Estás empezando a ser realmente tú. Y cuesta adaptarse. Cuesta aceptar que te haces mayor y que asumes tus responsabilidades como si ya lo fueras. Aunque en tu interior siga estando la misma chica optimista de siempre. :)


"Something's changing inside you and don't you know"

Abre los cerrojos que te hacen llorar.

Tarde o temprano descubres que nada va a ser igual que antes. Hagas lo que hagas. Nada va a cambiar. El pasado se ha quedado atrás. Pero en tu mente sigues recordando esos buenos momentos en lo que todo era perfecto. Nada volverá a ser igual. Pero las cosas siempre tienen solución, aunque no se las veas. Siempre queda esperanza. Esperanza y fe. Y yo de eso entiendo un rato. Solo necesitas creer. Creer y querer. Querer que cambien las cosas. Creer que las cosas pueden cambiar, aunque no sean igual que antes. Todo puede mejorar si le pones ganas. Ganas, ilusión y esfuerzo. Eso es todo lo que necesitas para conseguir todo lo que quieras. Actitud positiva. Los únicos obstáculos que existen entre dos personas son ellas mismas. No hace falta olvidar para dejar el pasado atrás. Quieres rodearte de verdad empieza por contar la tuya. Tarde o temprano te das cuenta de que hay cosas más importantes que tu propia felicidad. Personas que te hacen ver la parte buena de las cosas. Personas a las que quieres y que constituyen tu propia felicidad.


"Siempre que eliges, pierdes algo. Pero si no eliges lo pierdes todo"

Stay the night ♥

No te das cuenta. Nunca lo haces. Pero llega un momento en el que el dolor desaparece. No te das cuenta y no está, se ha ido. Y vuelves a disfrutar como antes de todas las cosas buenas. Esas pequeñas cosas que te hacen sonreír. Esas pequeñas grandes cosas. Puedes volver a ser tú, la misma de siempre. Desaparecen las cosas malas. Porque que más da lo que diga la gente, lo importante es lo que dice el corazón. Sonríele a la vida y demuéstrale al mundo que se va a tener que poner más hijo de puta si te quiere ver llorar. Olvida lo malo porque al final solo quedan las cosas buenas. Vuelve a soñar porque la vida es eso, un sueño. La vida son sueños y pesadillas de los que finalmente te despiertas. No te das cuenta y vuelves a volar. Tan alto, que no puedes ver el suelo.


If this is what we've got, then what we've got is gold :)

Cambiemos la historia

Nunca se me ha dado bien decir lo que siento. Decidí escribir para soltar lo que llevaba dentro. Pero me he dado cuenta de una cosa y es la siguiente: Está bien hablar de sentimientos, de amores, desamores y todas esas cosas, que queda muy bonito en todos esos blogs tan románticos.. Pero solo hay un problema. Yo nunca he sido de ese tipo de gente que se encenagan en el amor. Nunca me ha importado mucho la verdad. Pero, en cambio, me he dado cuenta de que nunca se habla de cosas realmente importantes (o por lo menos yo pienso que lo son). Hablo de hablar sobre esas personas olvidadas. Porque nos creemos desarrollados por estar en el siglo XXI, tener todas estas nuevas tecnologías, Internet, etc.. pero en cambio sigue habiendo la misma desigualdad que había antes y que ha existido siempre. Dime, ¿Qué sentido tiene que la NASA busque vida en otros planetas, si en el nuestro ya hay gente que muere de hambre y de montones de enfermedades que ya tienen cura? No sé que opinas tú, pero pienso que es un desperdicio de tiempo y sobretodo de dinero. Quizás, si ese dinero se gastase en vacunas o en investigar la cura del SIDA estaría mejor invertido. Rousseau dijo una vez: "La igualdad no significa que todos tengamos la misma riqueza, si no que nadie sea tan rico como para poder comprar a otro ni que nadie sea tan pobre como para verse forzado a venderse". Y hoy en día desgraciadamente no existe la igualdad. Mientras unos lo tienen todo , otros no tienen nada. Y por tratar de buscarse la vida los llamamos ilegales. Pero no nos paramos a pensar cual debe ser su desesperación para lanzarse al mar con la esperanza de llegar a un mundo mejor. Esto no es una fantasía, ni una historia triste, simplemente es la realidad actual, y que solo nosotros podemos cambiar. Porque pase lo que pase lo último que se pierde es la esperanza.
"El hombre es naturalmente bueno, es la sociedad lo que lo corrompe."- Rousseau



 Pequeños gestos que marcan la diferencia: Médicos Sin Fronteras

Me matas, me das la vida.


Yo.Yo escribía para sacar lo que tenía dentro. El problema ahora es que no sé que es lo que hay. No sé lo que siento. O si lo sé pero no lo quiero decir. Creo que tengo miedo. Miedo a que sea como siempre. A que nada vuelva a ser como lo es ahora. Y a ti no te quiero perder. Por nada del mundo. Prefiero callarme, guardar silencio, hacer como si nada. Porque tú no eres como los demás. Tú eres TODO y no te quiero perder. Nunca. Dices las palabras precisas en el momento adecuado. Sabes hacerme reír y es todo lo que necesito en este momento. Eres DIFERENTE. 

Someone like you:)

Más allá de todo lo que duele, detrás de las cosas buenas, junto a esos momentos inolvidables, después de todo eso, después estas TÚ. Alguien capaz de sacarme una sonrisa a kilómetros de distancia. Él único capaz. Eres todo lo que quiero. Eres uno entre millones de personas. Alguien especial con el que puedo hablar sin decir nada, reír sin sentido. Eres alguien con el que puedo ser yo misma, sin más. Porque TÚ eres TÚ y no quiero que cambies nunca. Porque tú me entiendes y sabes quien soy hasta cuando yo no lo tengo claro. Porque tú me conoces más que la mayoría de la gente. Porque contigo todo es más fácil. Porque has hecho que me sea imposible vivir sin ti. Porque contigo se me olvidan los problemas. Porque eres único y te quiero.


"Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul"

Cierra los ojos, párate a pensar

Hay veces en los que hay que poner cara de póquer y seguir hacia delante. En los que no hay que dejar ver lo que realmente sientes. Sonríe y desmuéstrale al mundo que nadie te va a quitar esa sonrisa. Sonríe por el bien de todos. Sonríe aunque no quieras porque tarde o temprano la herida se cerrara del todo y todo volverá a ser como antes, o esa es la idea. Sonríe y nunca te rindas porque siempre hay una salida, aunque tengas que salir corriendo.


"Sal ya de mí, que todo vuelva a ser igual que antes de ti."

Siempre verdadera

Piensa lo que dices
No digas todo lo que piensas
Tu vida no está escrita
Y el mundo es hipócrita
Busca un motivo por el que vivir
Por el que sentir
Que solo tú tienes que saber quién eres.

^^

Tengo ganas de cambiar. De olvidar. De sentir. De SER FELIZ.

Lo más grande hasta morir♥

Te echaré de menos
Cuando todo vaya mal, espérame porque iré en tu busca. Cuando creas que no me importas, comprenderás que te quiero más que a nada. Cuando mires al horizonte, yo estaré allí para guiarte. Cuando creas que has perdido ya muchas batallas y tus rodillas cedan, yo te levantaré dándote mi mano. Cuando estés enfadada, acuérdate de mi y de mis tonterías porque es la parte feliz. Cuando creas que el mundo no es justo, acuérdate de mi y lucha para conseguirlo porque sé que puedes. Cuando digas cualquier tontería, yo estaré allí para reírme. Cuando cambies y te conviertas en alguien extraño a la cual no conozca, yo estaré allí para recordarte quien eras, porque NO TE DEJARÉ CAMBIAR! 
C.M.



¿Y qué te crees que haré yo?
No me podré acordar de ti cuando vaya mal, ni cuando crea que no te importo, ni cuando mire al horizonte. Tampoco cuando pierda todas esas batallas, ni  cuando este enfadada. Ni siquiera cuando crea que el mundo no es justo. Y no me podré acordar no porque no te quiera, si no porque no puedas recordar algo que nunca has olvidado. Que por muy lejos que te vayas siempre estarás aquí. Que solo tendrás que cerrar los ojos y estarás aquí, en casa, conmigo. Que la distancia no existe si miramos la misma luna, soñamos con las mismas estrellas y nos da el mismo sol en la cara.
L.M

Y aunque lo quiero esconder, ya no puedo hacerlo..

Me he cansado de esperar el momento ideal porque no existe. Lo soltaré tal cual llegues. Y por lo menos podré respirar. Parece que es jugar a hacerse daño. Pero ahora lo veo distinto, diferente, raro, extraño darlo todo por perdido. Si hay que decir adiós que sea cuanto antes. Y ver que tu mirada ya se aleja. Y aún me pregunto: ¿cómo diablos se puede quererte tan fuerte? Saltaré al vacío porque la vida crece entre los matices. Porque tú serás un pájaro enjaulado pero yo voy a salir de esta jaula. Cueste lo que cueste.

Ser del 94%



Somos valientes para ayudar en los problemas de los demás pero cobardes para contar los nuestros, para gritarle al mundo lo que sentimos.

A ras de suelo :)

En esta vida te dedicas a buscar. Buscar algo más, algo mejor. Algo o alguien. Alguien que te entienda, que te comprenda, que te ayude. Alguien que no tiene por qué ser como tú, puede ser completamente opuesto. Te pegas la vida buscando cosas. Cosas y personas. Y un buen día te das cuenta de que no hacía falta buscarlas porque siempre habían estado allí. Te das cuenta de que todo lo que buscabas fue lo primero que apareció en tu vida. Tu mejor amiga, la primera persona que rozó tu corazón. Te das cuenta que te pegas la vida buscando cosas que ya has encontrado. Y entonces es cuando te preguntas qué es lo que estás esperando para ser feliz si tienes todo lo que has estado buscando. Todo lo que se supone que necesitabas para ser feliz. Y no necesitas más, no necesitas estar ni a 3 metros sobre el cielo, ni a 4, ni a 5, ni a 6 porque tu ya eres feliz A RAS DE SUELO.

Necesito

Necesito verte cerca. Necesito ver tu sonrisa aunque sea de lejos. Necesito que me mires y que apartes la mirada como si nada. Necesito que vengas hasta donde yo estoy y me digas cualquier chorrada. Necesito que te alejes sin más. Necesito un hola y un adiós. Necesito, necesito tantas cosas, pero todo se reduce a una. Te necesito a ti.

Pensé que te quería un poco más que a mi

Te conté miles de cosas. Te dije cosas que no le había dicho nunca a nadie. Te dije tantas cosas, sin embargo, nunca te dije lo más importante. Nunca te dije la verdad. Nunca te dije TEQUIERO. No sé si fue el miedo a perderte o fue otra cosa. Nunca lo sabré, porque nunca vas a tener la oportunidad de escuchar esas palabras. Es demasiado tarde. Antes no hacían falta palabras para hablar. Y ahora no hay nada que decir. Es triste pero cierto. Sé que tenía que pasar pero esperaba que fuera diferente que no fuera el triste final de siempre. Esperaba que tú fueras diferente. Creo que me equivoqué.


Me dejé llevar por una tontería, pensé que te quería un poco más que a mi.

Ayer, hoy y mañana

Que los recuerdos de ayer no pueden convertirse en tu presente
Que la vida no esta hecha para retorceder sino para mirar al futuro y avanzar
Que por mucho que quieras a alguien a veces es mejor seguir por tu camino
Que las personas que te importan siempre estarán en tu corazón
Que es hora de decir adiós, de olvidar, de dejar la vida pasar
Que mirando por la ventana el mundo tiene más sentido
Que si la vida te pone obtáculos tienes que aprender a saltarlos
Que el mundo con tu sonrisa es un mundo mejor
Que cuando no quieras seguir solo tienes que cerrar los ojos y respirar hondo
Que la vida es dura pero tu tienes que serlo más
Que todo tiene sentido con una sonrisa


Reír sin motivo
Cantar sin vergüenza
Besar sin miedo
Sonreír sin querer
Ser feliz sin buscarlo

La vida es dura, y qué?

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de lo que realmente merece la pena, de la gente que realmente merece la pena. En tu vida conocerás a muchas personas pero muy pocas se quedarán maracadas en tu corazón. Día a día encontrarás nuevos caminos, nuevas oportunidades. Tú decides si coges esas oportunidades o las dejas pasar para que otros ocupen tu sitio. Ten claro que la vida no es fácil, pero que tampoco hemos nacido para sufrir. La vida se compone de momentos, que pueden ser buenos o malos pero todos esos momentos te hacen ser quien eres, así que disfrutalos al máximo, sin olvidar que hay un futuro por el que luchar.